Collar Amatista Montaña

Collar Amatista Montaña

24,80

Solo quedan 1 disponibles (puede reservarse)

Categorías: ,

Collar Amatista Montaña

Descripción

Collar único de Piedra Natural al Bruto de Amatista

Todo lo que proviene de la tierra posee un campo energético, y conectar con ellos es recibir esa información en el ADN del átomo de cada una de las células y así también a nuestro propio campo. Estos absorben la energía de otro campo con el que se vinculan y por su propia naturaleza comienza a disiparla.

Los cuarzos de acuerdo a la resonancia que tiene con la tierra, absorben y transmutan la energía que absorben, también tienen la cualidad de conservar, enfocar y emitir la energía transmutada, logrando una frecuencia especial que nos provee de beneficios en el campo físico y astral.

La Amatista es considerada la piedra de la eterna juventud, es una regeneradora por excelencia, es capaz de  sus beneficios sobre la piel son infinitos:

💫 Alivia migrañas

💫 Limpia la mente de pensamientos negativos y pesadillas

💫 Alivia dolores en los nervios y articulaciones

💫 Es también llamada la piedra de la justicia, ya que protege contra asaltos, mal de ojos, robos y que quieran atentar con lo que por derecho de justicia te corresponde

💫 Es una gran aliada para la concentración y la meditación

Lo que encontrarás junto a tu Joya:

✨ Una hermosa caja para proteger tu joya

✨ Una vela blanca con forma de Diamante Hecha a Mano

✨ Dos piedras naturales pequeñitas

✨ 3 Conos de Incienso

✨ Guía de paso a paso que incluye: Audios y videos explicativos que te ayudarán a una mayor sincronización y realización de la consagración. No estarás solx en ningún momento de la consagración

* Debido a su naturaleza de Piedra Natural sólo hay disponible 1 unidad

**Cada una de las piezas de nuestro stock de amuletos vendrá acompañado de uno pequeño altar y los recursos que usarás para hacer la consagración de esta pieza y convertirlo en tu talismán. Realizamos este proceso con respeto y mucha fe, entendiendo que son seres vivos y que uniremos nuestro campo energético al suyo para aprovechar su frecuencia. Esto es parte de la magia, y en ella cada pieza cumple un papel fundamental, para escoger una prenda te recomendamos cierres los ojos y te dejes guiar, recuerda que es la gema la que nos escoge.

Comentarios

Sé el primero en valorar “Collar Amatista Montaña”

Productos Relacionados

Tu compra mágica
×