Drusas y Cuarzos Naturales Rodados y en Bruto

Las Piedras Naturales de acuerdo a la resonancia que tiene con la tierra, absorben y transmutan la energía que absorben.

Representan todo lo que proviene de la tierra y poseen un campo energético único

Conectar con ellos es recibir esa información en el ADN del átomo de cada una de las células y así también a nuestro propio campo.

Las Piedras Naturales absorben la energía de otro campo con el que se vinculan y por su propia naturaleza comienza a disiparla.

También tienen la cualidad de conservar, enfocar y emitir la energía transmutada, logrando una frecuencia especial que nos provee de beneficios en el campo físico y astral.

Muchas tradiciones espirituales utilizan distintas piedras, gemas y minerales para tratar dolencias del cuerpo o del alma, y los cuarzos son algunas de las elegidas para estos rituales.

En el hinduismo el cuarzo rosa se utiliza para tratar enfermedades de los huesos, colocándolo directamente sobre la piel.

Estas propiedades las hacen perfectas para relajarse y abandonar todas las tensiones de tu cuerpo y mente.

Es la piedra de las guerreras amazonas que simboliza la libertad y la independencia, el cuarzo rosa representa la armonía y la tranquilidad.

Sus vibraciones nos ayudarán a equilibrar las sensaciones negativas por las positivas cuando estemos preocupados, tristes o decepcionados.

Tu compra mágica
×