Si no eres feliz ahora, es porque tus creencias, vivencias y hábitos limitan tu vida
¿Y si comenzamos a transformarlas?
¿Qué es Ho’oponopono?
Ho’oponopono no tiene ningún poder místico.
Es la herramienta que nos ayuda a borrar los pensamientos tóxicos y reprogramar las emociones.
Ho’oponopono es una filosofía y técnica ancestral hawaiana de resolución de problemas que ha sido adaptada a los tiempos modernos por Morrnah Simeona y el Dr Ihaleakalá Hew Len. En español significa: “Corregir un problema”
Todo aquello que no deseamos y que aparece en nuestra vida es una proyección, pensamiento, memoria o programa funcionando erradamente, el cual tenemos la capacidad y oportunidad de soltar, limpiar y borrar.
Cuando vemos un vaso de agua hasta la mitad, sabemos que somos el vaso, el agua, la mesa que sostiene el vaso, quien observa y el que juzga si está medio lleno o medio vacío.
Ho’oponopono se enfoca en que salgas de la rueda del hámster en la que estás con esos pensamientos repetitivos y con todo ese ruido mental, las proyecciones que vemos en la realidad también son borradas y existimos en inspiración pura.
William Shakespeare
Pasamos mucho tiempo tratando de solucionar los problemas que tenemos, agobiados por todas las cosas que tenemos que hacer en el día a día, preocupados por lo que puede suceder, estresados por cumplir con las demandas de los demás, cada vez poniendolos la soga en el cuello mas apretada
♦ Reconocer las creencias limitante que provienen de tu linaje para poder transformarlas
♦ Encontrar el origen de tus problemas para cambiar la semilla y el terreno donde crecen
♦ Quitar de ti la culpa, para aceptar la responsabilidad
♦ Eliminar de ti los patrones que te hacen caer en la queja una y otra vez
♦ Salir del patrón del perdedor que siempre tiene que justificar su comportamiento
♦ Retomar el valor de decidir y accionar sin miedo
⊗ No estás dispuesta a responsabilizarte de tus actos y lo que puedes hacer con ellos
⊗ Escondes tus sentimientos de culpa y crees que desaparecerán solos
⊗ No quieres conocerte más a ti misma
⊗ No quieres tomar acción real y continua para mejorar tu vida
⊗ No quieres enfrentar tus problemas y solventarlos
John C. Maxwell
Con Ho’oponopono las emociones negativas dejan de causar estrés, ya que se elimina la conexión entre ellas y la memoria.
Tampoco esperas que otros solucionen tus necesidades.
Aprendes a juzgar menos a los demás y te juzgas menos a tí mismo.
Ho’oponopono te ayuda a recuperar la libertad de vivir en el momento
presente.
Te preocupas menos y tus problemas se resuelven antes.
Viviendo con Ho’oponopono, las “nubes” se dispersan, permitiendo que nuestra creatividad brille.
Fluirán libremente cuando ya no se identifique con sus pensamientos y recuerdos.
Con Ho’oponopono las emociones se liberan.
Te sanas de manera natural cuando dejas que la energía fluya libremente.
Día 1 – Modelos de Referencia
Identificarás todos los patrones grabados en el subconciente que son los que se activan constantemente en tu vida haciendote tomar decisiones, acuerdos y relaciones donde TU PRIORIDAD no eres TU.
Creencias heredades de padres, abuelos y ancestros, relaciones de dependencia y lealtades familiares.
Patrones que se repiten en tu linaje.
Día 2 – Raíces y Semillas
Toda vida se inicia en el Invisible, este espacio infinito donde se originan todos los pensamientos, los problemas, las enfermedades, la baja autoestima, etc.
Todo lo que ves en tu realidad, se ha creado ahí, ese Invisible.
Solemos resolver las consecuencias, sin embargo el origen de los problemas queda latente ahí, esperando para generar un nuevo problema.
Día 3 -La Culpa
Cuando hacemos juicios de culpa, en lugar de tomar responsabilidad, atraemos más situaciones que nos ponen en el rol de víctima y victimario, impidiéndonos salir del bucle de errores y problemas.
Día 4 – Justificación
Muchas veces nos escondemos bajo la justificación para no tomar la responsabilidad de lo que realmente ocurre, esto viene de los Miedos y la necesidad de la aprovación externa.
Nunca verás a un Ganador justificando sus deciciones para ganar, sólo vemos a los que pierden hacerlo.
Día 5 – La Queja
Detrás de la queja se esconden las insatisfacciones, la sensación de merecer más de lo que se tiene, haciéndonos sentir victimas en nuestra propia vida.
Cuando seguimos conectados con esta energía, atraemos situaciones que nos reafirman constantemente como Víctimas, sin realmente serlo.
Día 6 – El Miedo
Hemos tenído tanto miedo a reconocer nuestro brillo y potencialidad que nos escondemos inconscientemente en los patrones heredados de la familia y del inconsciente colectivo.
Trabajaremos profundamente en ellos para liberarlos, liberarnos y transformarlos.
Día 7 – Aprobación
El subconsciente tiende a elegir entre las emociones que están profundamente arraigadas en el, por lo que, pese a que pensamos que somos nosotros lo que de forma consciente tomamos estas decisiones, en realidad es la búsqueda de aprovación la que lo hace.
Día 8 – Acciones
Este día pondremos. en marcha todos los recursos que que hemos aprendido a lo largo. de la semana, quedando en ti la decisión de ponerlos en practica de ahora en adelante.
Acompañamiento continuo, no estarás sola
Acompañamiento continuo, no estarás sola
He dedicado mi vida a impartir Terapias Holísticas para llevar a las personas a un camino de autonocimiento y autosanación y lograr en ellas, y en mi, una vida prospera y llena de felicidad.
Mi amor por Ho’oponopono llego en una ceremonia de Yagé donde conecté profundamente con la canción Lo siento, Perdón, Gracias, Te amo de Darwing Grajales, y sentí la señal de explorar este camino de sanación, comencé a investigar, y la información empezó a llegar por distintas vías mágicamente.
El Ho’oponopono ha sido un bálsamo que me acompaña a adentrarme aún más en mi y mis orígenes, sanando todo aquello que se me había presentado en un primer viaje de despertar.
En Meigas de la Pacha pongo al servicio mi experiencia y contención terapéutica para que te sientas acompañada durante todo tu proceso de sanación y autoconocimiento.
En 2019 me di cuenta de que estaba pasando por una depresión. Y aunque pueda decir que no he tenido una razón para ello, fueron varias crisis en distintos aspectos de mi vida que me lo mostraron, no hallaba una solución, y al mismo tiempo, me la negaba a mi misma, porque no quería ver que estaba en depresión.
Comencé a oír de Ho’oponopono que me di cuenta de que debía trabajar en mi para poder solucionar todo aquello, pero seguía creyendo que era cuestión de mala suerte, en un primer momento veía todo con mucho escepticismo e incredulidad. ¿Unos mantras me sacaran del hoyo en donde estoy? No me lo creo.
Pero luego comencé a investigar más sobre ello, sobre los testimonios de otras personas, y decidí probar sin expectativas. Esto significó un reto para mi; pues no se trataba de una llegar meta sino estar en constante aprendizaje interno.
Hoy comprendo que Ho’oponopono ha sido el despertar que requeria para darme cuenta de la verdad en mi, llegó para cambiar mi perspectiva de la vida, la forma de ver los problemas y reconocerlos como oportunidades que me enseñan y para aprender a que ellos no controlan mi vida.
Panamá
Perú
Estados Unidos
España
España
Argentina
Venezuela
Lo que incluye este Programa de 8 Días de Transformación con Ho’oponopono
✓ 8 Días de Meditaciones Guiadas con Ho’oponopono
✓ 8 Audios de Activación de Agradecimiento con Ho’oponopono
✓ Cuaderno de Trabajo
✓ Acompañamiento de procesos emocionales. Individual y Grupal por Telegram.
✓ Acceso de Por Vida al Programa
👇🏻 Accede ahora
Acceso desde cualquier dispositivo
Las meditaciones guiadas las hemos pensado y diseñado para que poco a poco te vayas sintiendo más cómoda.
No necesitas saber la técnica exacta, únicamente que te van a ayudar y que sólo debes dejarte llevar. Vamos a estar ahí contigo para ayudarte con cualquier inquietud que te surja.
Únicamente vas a necesitar entre 10 y 15 minutos diarios para las meditaciones y unos 5 minutos para escribir en tu diario de gratitud y cuaderno de trabajo.
Pero ahora te dejamos una pregunta para tu reflexión ¿Te gusta vivir sin tiempo? ¿No crees que estas viviendo en Automático y sin permitirte experimentar cosas nuevas por “falta de tiempo”?
Meditar es algo que olvidamos hacer de un modo natural. Si lo fuerzas, no conectarás. Tal vez piensas que no te han servido porque tu mente es muy inquieta y no logras concentrarte pero, ¿por cuanto tiempo lo has intentado?. Debes darte tiempo a ti de volver a conectarte contigo misma.
Por eso hemos creado este programa con soporte individual y grupal para que le saques el máximo partido.
Podrás compartir todo lo que te bloquea, los pequeños o grandes milagros que vas a ir reconociendo en tu vida. Además, aprenderás de los comentarios de otras compañeras.
No se trata de meditaciones aisladas y sin un fin concreto. En ho’oponopono los mantras te ayudan a cambiar lo que sientes en situaciones incómodas o estresantes.
Tendrás más paz cada día.
¡Por supuesto! La experiencia o falta de ella no afectará el proceso de evolución diaria.
Al ser meditaciones diarias tendrás que invertir entre 10 y 15 minutos, además de 5 minutos para rellenar el cuaderno de trabajo junto con el diario de agradecimiento. Estos últimos puedes rellenarlos a lo largo del día.
El programa comienza cuando te registras. Luego de tu compra recibirás un correo para que crees tu Usuario y Contraseña en la Plataforma del Programa.
Las meditaciones se van a ir desbloqueando de forma diaria y conforme vayas progresando en el programa.
El acceso al Programa es de por vida, por lo que luego de terminarlo podrás seguir accediendo a el para que acudas cuando tu quieras y lo necesites.
*Nota: El correo para el usuario y contraseña puede llegar a tardar hasta 24 horas en llegar, dependiendo de tu forma de pago y país.
Si. Siempre recomendamos que las meditaciones se hagan al levantarse por las mañana o justo antes de dormir, pero si deseas realizarlas a cualquier otro horario del día, no cambiará los resultados.
¿Porqué en la mañana o en la noche?
Cuando despertamos nuestro cerebro está mas receptivo a todo lo que vemos, leemos y oímos, por lo que el resto de tu día estará determinado por lo primero que percibas.
Al acostarnos a dormir estamos diciendole a la mente y cuerpo que estamos listos para resetear la máquina, por lo que si lo último que oímos es una reflexión y una meditación el cerebro lo procesará de forma óptima y te permitirá dormir mejor y más profundamente.
Si lo deseas, puedes hacer la meditación varias veces, mañana, tarde y noche.
El acceso al programa es de por vida. Podrás acceder a el las veces que quieras y necesites. De hecho te recomendamos que sigas realizando las meditaciones de forma regular para que tu proceso y evolución sigan su curso.
Si. El programa está diseñado para que puedas acceder a el desde tu comodidad, sea en la Computadora, Tablet o Móvil.
Además, al ser audios, no necesitarás de una pantalla grande para oírlos.