Collar Cho ku rei

Collar Cho ku rei

34,80

Agotado

Categorías: ,

Collar Cho ku rei

Descripción

Collar Cho ku rei: El Símbolo de Protección y Equilibrio.

Este poderoso símbolo, proveniente del Reiki, representa la energía cósmica y la conexión entre el cuerpo y la mente.

Nuestro collar Cho ku rei ha sido cuidadosamente diseñado para transmitir su poder y significado a través de cada detalle.

El símbolo Cho ku rei, formado por líneas entrelazadas, es un recordatorio constante de la importancia de equilibrar nuestras energías y protegernos de las influencias negativas.

Es muy poderoso, y el segundo símbolo que se recibe en las iniciaciones de Reiki. Se le atribuye el poder multiplicar, abrir el paso al flujo de la energía y de guiar el flujo de esa energía hacia la dirección correcta.

Entre sus muchas virtudes destacamos

💫 Protector de los chakras y el aura

💫 Atrae el amor, Felicidad y Abundancia

💫 Aliviar dolores por traumatismos

💫 Ampliar la capacidad de concentración, de “conectarse a la tierra”

💫 Equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu

💫 Crea una onda de paz infinita para quien lo porta

💫 Mejorar el poder de nuestras habilidades de sanación. De hecho, los maestros reiki recomiendan su uso como un interruptor en este sentido

 

Lo que encontrarás junto a tu Joya:

✨ Una hermosa caja para proteger tu joya

✨ Una vela a elegir 

✨ Dos piedras naturales pequeñitas

✨ 3 Palitos de Incienso

✨ Guía de paso a paso que incluye: Audios y videos explicativos que te ayudarán a una mayor sincronización y realización de la consagración. No estarás solx en ningún momento de la consagración

 

¿Por qué usamos una cadena de plata para tu talismán?

La Plata de Ley 925 posee conexión con la luna y confiere al talismán y a quien lo porta poderes de limpieza y renovación, también de liberación mental, emocional y física. Esta es un símbolo de prosperidad y poder.

 

Aconsejamos usar Sahúmos o Inciensos para limpiar tu Talismán, de esa manera podremos disfrutar aún más de todo su poder.

Cualquier duda o consulta, puedes escribirnos por WhatsApp

Únete a nuestro grupo de Telegram para soporte y ayuda

 

**Cada una de las piezas de nuestro stock de amuletos vendrá acompañado de uno pequeño altar y los recursos que usarás para hacer la consagración de esta pieza y convertirlo en tu talismán. Realizamos este proceso con respeto y mucha fe, entendiendo que son seres vivos y que uniremos nuestro campo energético al suyo para aprovechar su frecuencia. Esto es parte de la magia, y en ella cada pieza cumple un papel fundamental, para escoger una prenda te recomendamos cierres los ojos y te dejes guiar, recuerda que es la gema la que nos escoge.

Comentarios

Sé el primero en valorar “Collar Cho ku rei”

Productos Relacionados

Tu compra mágica
×