Sales de Baño Dulce y Amargo

Sales de Baño Dulce y Amargo

33,33

Disfruta de un baño relajante, llenándote de energía positiva y despojándote de la negativa

Hay existencias

Sales de Baño Dulce y Amargo

Descripción

Nuestras Sales de Baño Dulce y Amargo cuentan con una fórmula mágica donde llamamos a las fuerzas del Sol y del Mar para limpiarnos y armonizarnos en todos los niveles que componen nuestra energía.

Con el uso de Flores, recurrimos a la energía festiva con la que en la Madre Tierra brota sus flores, en este baño les regalan a nuestra piel un efecto desinflamante y desintoxicante y a nivel mental proporcionan al sistema nervioso cualidades relajantes. 

En nuestras Sales Base encontrarás:

💫 Sales de Epsom que por su alto contenido de magnesio y sulfato, nos desintoxican de parásitos astrales y también alivia molestias  a nivel físico como dolores y picazón; facilitándonos el descanso.

💫 Sal del Himalaya potente pero a la vez sutil nos acompaña en esta limpieza con dulzura y suavidad a revitalizarnos, precargándonos de energía y a la vez relajándonos.

💫 Sal Marina debido a su pureza, contiene todos los componentes del Mar y la energía del Sol, nos brinda el poder de protección ante energías discordantes y atrae energía positiva a nuestro campo energético.

En Sales Dulces encontrarás:

💫 Flores de Malva, Rosas y Caléndula. Este baño con las 3 Flores poderosas se usa para atraer las influencias y energías positivas, como el amor, La Paz, la armonía, el bienestar, la prosperidad y el dinero. Malva suaviza situaciones conflictivas y disipa energías no deseadas. Rosa atrae el amor, la buena suerte, la salud y la prosperidad. Caléndula canaliza las energías positivas a las vez que revitalizan la piel 

💫 Aroma-terapia de acuerdo a la intención nos las brindan la esencia de YlangYlang. Las Sales Amargas traen la frecuencia de la tierra que absorben desde sus raíces, y así como se mueve la savia en ellas, estimulan el movimiento de toda vibración estancada en nosotros y eliminando las malas vibraciones. 

En Sales Amargas encontrarás:

💫 Tomillo aporta en este baño propiedades depurativas, energizando y purificando

💫 Ruda con su energía de alineación energética y espantar todo lo que nos estanca, pensamientos, la energía, emociones y sentimientos y enfocarnos en lo que nos trae vitalidad por eso es la guía para la buena suerte en este baño

💫 Romero con sus poderes curativos en este  ayuda a aquietar la mente y purificar la energía para que vibremos en coherencia

Puedes ver los demás Sales de Baño de diferentes Cristales que tenemos disponibles para ti.

Cualquier duda o consulta, no dudes en escribirnos por WhatsApp

Estas Sales de Baño contienen entre 250 y 280g cada uno de los frascos.

Comentarios

Sé el primero en valorar “Sales de Baño Dulce y Amargo”

Productos Relacionados

Tu compra mágica
×